sábado, mayo 25, 2024

Sexy y cruel villana, es Sissi Fleitas en ‘My life is a Telenovela’

Sissi Fleitas se convierte en uno de los personajes principales del reality show «My Life is a Telenovela», que se transmite por el canal anglo WE TV.


La producción exclusiva de Matador (productora de los shows ‘Lip Sync Battle’ y ‘The Biggest Loser’) recrea la vida de personajes reconocidos en el mundo de la televisión en español. Grabada totalmente en español, «My life is a Telenovela» permitirá a la actriz Sissi sacar a relucir sus dotes de sexy villanas una vez que el drama se apodere de los protagonistas cuando las cámaras comienzan a grabar.

La actriz de 41 años, quien también protagoniza el reality «Rica Famosa Latina», tratará de descubrir el pasado oscuro, misterioso y lleno de intriga de Raquenel (Mari Boquitas), a quien acusa de ser amante de Gloria Trevi durante su estancia en la cárcel, todo contado con gran sentido del humor con ayuda del actor venezolano Enrique Sapene.



En el reality show también participan los actores Liliana Rodríguez, Alina Robert y Gustavo Pedraza, entre otros.

«Ser la villana es fantástico. Tiene muchos matices, te saca de tu zona de confort y de esa, a pesar de lo que digan, siempre hay que salir pues esa zona nunca pasa nada.  Para llegar a donde sueñas, tienes que arriesgarte, y yo siempre he sido una mujer de riesgos» afirmó Sissi.

«My Life is a Telenovela» se transmite los viernes a las 10pm/9c por We TV.

Sissi Fleitas
Sissi Fleitas en el Festival en Español

La actriz se encuentra en Nueva York en un tour de medios con el reconocido Festival de People en Español. La gira incluye también una visita a la revista Latina Magazine entre otras.

Este jueves 20 de octubre en New York a la 1:30 pm, Sissi formará parte del panel «Hispanic TV Summit»  junto a Marc Juris y David Stefanou, ejecutivos de WE TV.

En dicho panel también se encuentran Cesar Conde, CEO de Telemundo, los presentadores Lili Estefan, Raul De Molina y Maria Celeste Arrarás entre otros.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x