jueves, junio 20, 2024

5 momentos incómodos de pareja antes de dar el ¡sí!

¡No te apresures antes de llegar al altar y jurar que tu pareja es el amor de tu vida! Hay 5 momentos incómodos que deben pasar para poder estar seguros del otro antes de darse el ¡Sí!


Algunos te harán reír y otros te harán llorar si estás pasando por este periodo con tu pareja. Sin embargo, si ya pasaste por ello –y lograron superarlo- te reirás de lo que les parecía imposible de superar en ese entonces ¡y que ahora son algo súper común estando juntos!

1. Dormirse en el momento menos indicado: ¡Sin culpas, sucede a menudo! Es totalmente normal en las parejas. Cuando querían una velada romántica, pero uno de los dos se cansó de esperar, cuando tenías que hacer algo importante o incluso teniendo sexo. La clave está en no sólo compartir las horas de actividad, sino las de descanso.

2. Los malos olores: Quieras o no ese momento llegara, pero en una pareja lo hará. Se irá el agua, les dará flojera o simplemente tendrán una popular pero desprestigiada pelea de pedos. La verdad es que emitir olores es de humanos y no siempre serán de rosas ¡en especial luego de salir del baño!



3. Los ruidos extraños: Ronquidos, eructos y muchos otros. No hablemos ya de cuando esa persona está dormida. Son una pareja, tómatelo a chiste y bromea con ello, tú no sabes si eres igual pero le da pena comentártelo.

4. Compartir baño: No importa cuanto lo evites, una emergencia, llegar tarde al trabajo… algo hará que más temprano que tarde veas a tu pareja en sus necesidades básicas. Que tire la primera piedra el que no lo hace.

5. Fingir en la cama: Puede que alguno de los dos no este de humor o lleguemos a los extremos de fingir, para esto la cura es muy sencilla ¡comunicación! Incluso si algo te causa incomodidad luego de un intento fallido debes comentarlo y no quedarte pensando en ello. Tienes que confiar en que lo entenderá, por algo le escogiste como pareja.

¿Cómo los superaste? ¿No te han pasado? ¡Cuéntanos al respecto!


Leer Más:

Lo último

Descubre más historias

Yuri Vargas sobre su nuevo proyecto: “Tanta gente talentosa que admiro”

La actriz colombiana está lista para una nueva aventura y será...

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x