Después de poco más de seis meses en medio de una intensa agenda de presentaciones Shakira anuncia el final de su gira ‘El Dorado World Tour’, la cual cerró con broche de oro desde su amada Colombia.

Shakira logró volver por todo lo alto a los escenarios y aunque casi pierde la voz en el camino, la colombiana superó cualquier obstáculo que se puso en frente, se recuperó y arrancó con el ‘Dorado World Tour’, una de las giras más importantes de su carrera y que la llevó a pisar importantes arenas.

La gira llegó a su gran final, cerrando con broche de oro en una presentación majestuosa desde su amada Colombia. Bogotá fue la ciudad en donde la barranquillera se despidió con un gran show.

Shaki quien siempre ha tratado de ser muy cercana a sus fanáticos, aprovechó para dejarles un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram, en donde a pesar de estar visiblemente agotada, también la vimos llena de mucha felicidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

En el video además calificó a el ‘Dorado World Tour’ como la mejor gira de toda su carrera, misma con la que ha logrado enamorar a millones de personas en el mundo entero, quienes esperaron impacientes el regreso de sus movimientos de cadera sobre los escenarios.

Además, en su épica presentación en Bogotá, la cantante aprovechó para hacer el estreno mundial del videoclip de su tema ‘Nada’, mismo que fue recibido con euforia por los colombianos.

Por otra parte, Shaki aprovechó su visita a Colombia para ponerse al frente de algunas actividades de su fundación ‘Pies descalzos’, en donde pidió a sus compatriotas que atendieran las necesidades de los venezolanos que han llegado a su país.

Mientras que recordó que en el pasado fue Venezuela quien los recibió a ellos con las puertas abiertas, ya que su país también enfrentó grandes crisis y problemas de extrema violencia.

“Venezuela es un país hermano y no hay que olvidarnos de que abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis y de gran violencia”, expresó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas