Shakira califica a Piqué como ‘un dulce castigo del destino’

shakira y pique

Actualizado el viernes, 20 octubre, 2017

Después que se especuló que el amor entre Shakira y Piqué había terminado, ellos reaparecieron en las redes sociales y en la TV para desmentir una ruptura.


Han pasado ya varias semanas desde que empezaron los comentarios de una posible ruptura entre Shakira y Piqué, pero esto se acabó porque la cantante decidió romper el silencio y ofreció unas declaraciones a la televisora italiana “Verissimo”, donde habló de su familia y de su relación con el barcelonés, donde explicó que ambos “somos muy apasionados e intensos”.

La barranquillera comentó que el futbolista ha sido “un dulce castigo del destino” ya que ella se había jurado así misma no tener una relación con un futbolista. “Siempre decía: ¿Yo? ¿Con un futbolista? ¡Jamás! Nunca me había imaginado con un futbolista“. En su caso, rompió la promesa con un deportista con el que ya tiene 6 años y dos hermosos hijos, Milán y Sasha.


Piqué despeja con besitos los rumores de separación de Shakira


Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día (2 de febrero) y somos muy apasionados e intensos y lo vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática” aseguró la cantante.

Al hablar de su familia Shakira mencionó que ellos son el centro de su mundo, razón por la cual los ha puesto en primer lugar, incluso por encima de su profesión y dejó claro que esto seguirá siendo así.

Shakira y Piqué piensan en agrandar la familia

Al preguntarle si quisieran un tercer bebé, la intérprete de “La tortura” afirmó que si llega será bienvenido, aunque en estos momentos sus dos hijos parecieran que fuesen seis, “no sabes cómo son. Lo tienen todo de su mamá y su papá. Se mueven como un yoyo todo el día, (…) a las 11:00pm estoy hecha polvo”.

Y la familia Piqué – Mebarak listos para Halloween

A través de su cuenta en Instagram Gerad Piqué (3gerardpique) y la misma Shakira (@Shakira) compartieron una divertida foto juntos, en la que pareciera que se están preparando para las próximas fiestas de Halloween.

Otra razón más para confirmar que esta familia sigue más unida que nunca. La colombiana después de estas fiestas empiece su gira de conciertos titulada “El Dorado World Tour”.

 

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Por último, Shakira quiso dejar claro lo que piensa con respecto a Piqué y el Barcelona FC. “Su corazón late por el Barcelona. Creo que es uno de los pocos jugadores que ha nacido y crecido con la ideología azulgrana y que la ha interiorizado. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre“.

La colombiana también aseguró que la lealtad y fidelidad del jugador son hacia el Barça, ya que a su juicio se ha convertido en una institución en ese equipo, razón por la cual no veremos a Shakira y su familia mudarse a otro lugar por estos tiempos.


Nùria Tomás, el bomboncito que Piqué dejo por Shakira – FOTOS