¿Silvia Navarro es la nueva Doña Bárbara? Preparan versión del clásico de Rómulo Gallegos

Doña Barbara

Silvia Navarro podría regresar a TV Azteca para protagonizar Doña Bárbara, nueva adaptación de la popular novela homónima del escritor venezolano Rómulo Gallegos.

Santos Luzardo y Doña Bárbara están de regreso y más actualizados con la nueva propuesta que estaría preparando TV Azteca y en la que estaría incluida Silvia Navarro como protagonista.

Y es que aunque hasta ahora solo se trata de un rumor, los fans de la protagonista de “La suerte de Loli” están muy entusiasmados con la idea de verla convertida en la fuerte y valiente Bárbara Guaimarán en la nueva adaptación de la popular novela homónima del escritor venezolano Rómulo Gallegos.

Todo apunta a que las grabaciones de este nuevo melodrama iniciarían en los primeros meses del 2022 y que ya estarían pensando en el gran elenco.

Más noticias: Mientras graban su bioserie, Vicente Fernández sigue en terapia intensiva (+Informe médico)

Por lo pronto no se tienen más detalles, por lo que se espera que TV Azteca o hasta la misma Silvia Navarro puedan soltar más información al respecto.

¿Cuál es la historia de Doña Barbara?

Es una novela escrita por el venezolano Rómulo Gallegos en febrero de 1929. Que ya cuenta con más de cuarenta ediciones.

Es tan famosa y popular, que ya fue traducida a otros idiomas, además de contar con varias versiones cinematográficas y telenovelas que han plasmado la historia de la fuerte y valiente Bárbara.

Considerada como la mujer más hermosa de Venezuela, la dueña de la hacienda “El Miedo”, tiene un carácter fuerte e insensible debido a malas experiencias en su adolescencia: fue abusada sexualmente por parte de un grupo de piratas asesinos.

De esta gran historia se desprenden dos películas y cuatro telenovelas, una de las cuales fue protagonizada en 2008 por la gran Edith González junto a Christian Meier.

Posteriormente se estrenó “La Doña” en 2016, protagonizada por Aracely Arámbula y David Chocarro.