¿Silvia Pinal sufre de demencia? Alejandra Guzmán reactiva los rumores

Silvia Pinal

Tal parece que la diva del cine de oro mexicano está librando sus batallas contra la presión arterial y ahora con el deterioro de su salud mental.

Silvia Pinal no se rinde, es una mujer fuerte, luchadora y sobre todo ganadora, ya que tras pasar la navidad internada finalmente fue trasladada a su domicilio para poder compartir en familia el Año Nuevo.

Fueron días complicados pero se lograron los objetivos, la salud de la veterana estrella del cine mexicano va mejorando y eso da un respiro a los fans.

No obstante, ahora surge una interrogante tras las últimas declaraciones de su hija Alejandra Guzmán, quien dejó caer la información que su madre podría estar padeciendo una demencia asociada a la edad.

“Vamos a estar aislados 10 días en los que ella puede infectar, estamos muy resguardados. La sacamos del hospital porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital”, confesó.

Más detalles: Silvia Pinal corre peligro tras dar positivo a covid y presentar problemas cardíacos

Es importante recordar que, en una ocasión, la revista TV Notas afirmó que Silvia Pinal podría estar padeciendo de Alzheimer, algo que la dinastía desmintió.

“Claro que no tiene Alzheimer, no tiene ningún problema de salud fuera de los problemitas que vienen con la edad. No es una demencia senil. Mi mamá es la mujer de 90 años más sana que conozco”, enfatizó Enrique Guzmán Jr en el programa Venga la alegría en octubre de 2020.

Definitivamente la salud es un tema muy importante en estos momentos en la casa de la dinastía Pinal-Guzmán y los fans están seguros que se tomarán todas las medidas para que la gran diva pronto esté totalmente recuperada.