InicioFAMOSOSSofía Vergara llega a los 46 años como toda una ¡mamacita!

Sofía Vergara llega a los 46 años como toda una ¡mamacita!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La hermosa y sexy colombiana que conquistó Hollywood celebra su cumpleaños número 46, edad que ha dejado a muchos con la boca abierta porque la actriz, ¡luce mejor que nunca!

- Advertisement -

Decir Sofía Vergara es de inmediato pensar en el sueño colombiano que se materializó con años de mucho trabajo y esfuerzo, la hermosa artista logró conquistar la meca del cine sin perder su esencia latina, algo que la ha caracterizado en su paso por la gran pantalla así como en la televisión estadounidense.

Anunciar

Esta semana la artista celebra sus 46 años de vida luciendo como toda una mamacita, edad que muchos aún no se pueden creer debido a que Sofía sigue siendo tan hermosa como cuando la vimos debutar como modelo de comerciales.

- Advertisement -

El talento de la artista fue descubierto en una playa de Colombia, cuando un agente se le acercó y le propuso protagonizar un comercial para Pepsi con tan solo 17 años, el cual indudablemente fue un éxito tan grande que ella decidió abandonar la carrera de odontología y adentrarse por completo en el mundo del modelaje.



La belleza y naturalidad de Sofía le abrieron muchas puertas en el mercado internacional, permitiéndole llegar a la meca del cine en donde ha tenido destacadas participaciones, también se ha transformado en una de las latinas más queridas de la televisión estadounidense actualmente como una de las protagonistas de ‘Modern Family’.

Además, ella es considerada una de las hispanas mejores pagadas de la televisión estadounidense, se estima que en 2017 llegó a ganar alrededor de 35 millones de dólares, y se convirtió en una de las estrellas más influyentes en las redes sociales.



Desde 2015 Sofía vive una relación de cuento de hadas, después de casarse con la también estrella de Hollywood, Joe Manganiello, con quien disfruta de los mejores años de su vida.

La barranquillera es toda una bomba sexy y aunque los años han pasado sus fotografías no denotan ninguna diferencia, quizás ella al igual que Cher, posee el secreto de la eterna juventud.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto