martes, mayo 28, 2024

“Soy Rodner Figueroa esté o no en la televisión”: el presentador arremete contra Telemundo

El presentador venezolano habló como nunca antes de su salida de la planta televisiva

Por primera vez Rodner Figueroa comentó cómo se sentía al salir de Telemundo y aseguró que no le afectó como muchos creían.

“Me siento en paz, tranquilo, satisfecho, orgulloso. Me siento feliz, porque como todo en la vida, son aprendizajes”, dijo Figueroa en una entrevista para People en Español.

Rodner además admitió que de Telemundo se lleva un sinfín de recuerdos: “Me llevo gratos recuerdos que atesoraré toda mi vida, de las experiencias profesionales y personales que viví en esta segunda vuelta a Telemundo”.

Sobre si su salida afectó o no su carrera artística, el venezolano fue muy tajante al decir que su fama va más allá de un canal de televisión.

No me siento que han amputado algo de mí porque gracias a Dios soy Rodner Figueroa esté o no esté en la televisión”, reiteró.

Recordemos que tras la inesperada salida de Rodner Figueroa de Telemundo, el conductor y diseñador de moda se reinventó: lanzó su propia línea de ropa y un café.  

Desde 2022, el venezolano se ha mantenido alejado de las pantallas, pues encontró en las redes sociales y en su podcast los medios correctos para seguir vigente ante su público.

Lo último

Descubre más historias

Segundo finalista de La Casa de los Famosos 4 se declara abiertamente sapiosexual

Rodrigo Romeh impactó a sus seguidores luego de sincerarse acerca de...

Sed de Venganza: elenco de la nueva serie original de Telemundo

Sed de Venganza es la nueva serie original de Telemundo. Conoce...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x