“Súbete a mi moto” la bioserie de Amazon Prime que revive el furor por Menudo

La siempre recordada “Boy Band” contará su historia en 15 episodios con todo el drama, emoción y las canciones que hicieron historia.

Y es que la popular agrupación Menudo nació en el año 1977 gracias al productor puertorriqueño Edgardo Díaz y desde entonces llenó escenarios y causó histeria en miles de fans que se enamoraron de las canciones y el carisma de estos guapos jovencitos.

Por las filas de la famosa agrupación pasaron grandes estrellas como Ricky Martin, Robi Draco Rosa, Anthony Galindo, Xavier Serbia, Miguel Cancel, Ray Reyes, Charlie Massó y Angelo García.

Ahora, la historia y el amor que las fans entregaron en cada concierto por estos jóvenes se reaviva con la bioserie que lleva el nombre de una de sus más grandes canciones y que aun hoy en día se corea por las calles “Súbete a mi moto”.

Pero, quién es quién en la nueva producción que revivirá el amor por Menudo 40 años después de su creación

Edgardo Díaz

Yamil Ureña y Braulio Castillo serán los encargados de interpretar a quien tuvo la brillante idea de crear la agrupación y que por años fue guía de estas jóvenes estrellas.

Yamil Ureña será un joven Edgardo Díaz, mientras que el reconocido actor Braulio Castillo, se convertirá en un Díaz ya consagrado como un exitoso representante.

Ricky Martin

Ethan Schwartz y Felipe Albors serán los encargados de recordar al joven Menudo que llegó a la agrupación en 1984 y desde entonces se convirtió en el cantante de fama internacional que es en la actualidad.

Ethan Schwartz se convertirá en la versión más pequeña del cantante y Felipe Albors será la voz del artista más consolidado dentro de la banda. 

Ricky Meléndez

Marcelo Otaño y Eugenio Rivera le darán vida al joven Ricky Meléndez quien perteneció al grupo Menudo en la década de los años 70 y 80 y que se retiró en 1984.

Samu Jove es Xavier Serbia

La joven promesa de la actuación será el encargado de personificar a quien se convirtió en el gran comentarista y presentador de televisión tras su paso por la “Boy Band”.

Gustavo Rosas es Sergio Blass

Gustavo Rosas interpretará al joven Menudo que ingresó a la agrupación en enero de 1986 y que se destacó interpretando grandes éxitos.

Alejandro Bermúdez es Rene Farrait

La experiencia vivida por el gran cantante puertorriqueño de ascendencia francesa en el grupo Menudo será revivida por Alejandro Bermúdez, encargado de mostrar la energía que Farrait le ponía al escenario y que le valió tantos aplausos.

Leonel Otero es Johnny Lozada

El gran Johnny Lozada también podrá lucirse nuevamente en los escenarios gracias a Leonel Otero quien demostrará de qué está hecho el joven que logró cumplir sus más anhelados sueños.

Mauro Hernández es Miguel Cancel

El joven actor Mauro Hernández interpretará a Miguel Cancel quien se unió a la banda en 1980 y se convirtió en un exitoso artista gracias a su carisma y habilidad vocal.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!