Thalía ofrecerá a todas las mujeres con un estilo de Vida Moderna, distintos tips de belleza, moda, estilo de vida ¡y más!


La actriz, cantante, empresaria, modelo, compositora, productora musical, diseñadora de modas y ahora blogger espera con el lanzamiento de su nuevo blog seguir cautivando a todas las mujeres que ven en ella un ejemplo a seguir. ¿quién no?

Con su recién estrenada línea de ropa en alianza con la tienda por departamento Macy´s, Thalía confesó que estrena un blog para complementar su nuevo proyecto como diseñadora para hacer llegar a todas las mujeres sus consejos de belleza, moda y estilos de vida.


«¡Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de mi nuevo blog de moda, belleza y estilo de vida con #Macys! Chécalo ahora en el enlace de abajo. ???» Escribió la cantante en una imagen que compartió a través de Instagram para darle la bienvenida a su nueva faceta como blogger en macys.com/thaliablog.


Entre los consejos que más se destacan en el blog están algunos consejos sobre cómo encontrar tu perfume perfecto, ideas para decorar tu cuarto de baño en otoño, el playlist que la propia Thalía escucha para trabajar, entre otros.

La cantante -que se encuentra promocionando su gira #LatinaLoveTour -también supo presumir de sus dotes fashion a través de al decorar un chaleco con prendas de bisutería y plástico.

“Siempre hazlo que te haga feliz sin importar el qué dirán #AQuiénLeImporta #NoteToSelf #LatonaLoveTour”, dejó como mensaje en la publicación para invitar a todas las mujeres a ser más arriesgadas siempre que sean felices.

Ingresa ya a macys.com/thaliablog para conocer todo lo que Thalía tiene para tí en materia de belleza, moda y estilo de vida.


Lee también:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas