viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZATips: Evita El Cabello Quemado De Tu Vida Moderna

Tips: Evita El Cabello Quemado De Tu Vida Moderna

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Un ritmo de Vida Moderna tiene un alto costo para el cuidado personal, el cabello quemado es uno, el gym, la oficina, un almuerzo de negocios, son muchas cosas y cambios de look en tan poco tiempo que la salud del cabello se ve comprometida… cabello-quemado-1Las planchas y el secador son artículos que no pueden faltar en el hogar, primero “dignas y hermosas antes que sencillas” dice un dicho por ahí… pero lucir bien con una agenda llena de diferentes actividades traerá problemas en el cuidado cabello.

El olor a cabello quemado es una de las señales del maltrato atroz que cometes con tu pelo, antes de hacer uso de la plancha y el secador ten en cuenta que si solo quieres secar el cabello descartes la plancha, si lo que deseas es un planchado que alise por completo, intenta no calentar la plancha más allá de los 190°C y por nada del mundo lo planches estando húmedo.

Anunciar

Un cabello sin brillo, quebradizo, que se enreda, es un síntoma muy claro de que posees un cabello quemado. Esto también puede pasar por la larga exposición directa al sol sin ningún protector UV o por falta de cuidado. Por supuesto que una dieta insuficiente hará que luzcas un cabello maltratado.

Entonces cómo podemos recuperar el cabello quemado…cabello-quemado-puntas

- Advertisement -

El cabello es un como la piel, vive en constante crecimiento. Para recuperar la salud de esa hermosa y sacrificada melena es necesario aplicar los nutrientes que requiera para lucir fantástico:

  • Haz una mezcla de sábila, aceite de almendras y clara de huevo; aplica sobre el cabello después del shampoo por 15 minutos, enjuaga y listo. Utiliza la mezcla una vez por semana o cada vez que laves esa melena.
  • Usa huevos con miel para aplicar en cabellos rizados y maltratados. Bate dos huevos con tres cucharaditas de miel, aplica y deja actuar por 30 minutos aproximadamente con una gorra de plástico en tu cabeza, retira con shampoo y crema de enjuague, los resultados son instantáneos.
  • Si lo que te preocupa es el olor a quemado después de usar la plancha, usa aceite de almendras como aliado para ¡evitarlo a toda costa!, con el cabello húmedo aplica algunas gotas de aceite en el pelo durante 15 minutos, enjuaga con agua nuevamente, recuerda secar bien antes de usar la plancha. 

Una alimentación balanceada te hará lucir un cabello saludable, recuerda, para lucir bellas, debemos estar saludables. 

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto