Tras ganarle la batalla al terrible Covid-19, el querido actor Tomás Goros finalmente pudo contar su experiencia con el virus que le dejó grandes secuelas.
Un mes hospitalizado y once días entubado, esa es la historia que hoy cuenta Tomás Goros, tras superar el coronavirus.
Y es que el querido actor de “El Señor de los Cielos” no se rindió en ningún momento, ya que con su buen ánimo y actitud positiva, luchó y superó este capítulo de su vida que ahora cuenta con mucha fe.
“Estuve hospitalizado casi un mes, 11 días estuve intubado. Fue una situación delicada. Cuando salí del hospital tenía 18 kilos menos”, reveló Tomás durante entrevista para TVyNovelas, a la vez que comentó que se sentía tan débil que tan solo ir al baño era muy complicado.
“Tenía que andar con una andadera, además usaba tanque de oxigeno todo el tiempo, tenía dolores de cabeza, un poco de mareo, la verdad si salí un poco dañado”, comentó el actor que también ha participado en programas como “Lo que Callamos las Mujeres” y “Como dice el dicho”.
No obstante, su fuerza y fe lo acompañaron en todo momento y se agarró de esa ramita de esperanza para salir de ese amargo trago.
“Hace un mes me hice un examen de tórax para ver cómo estaban mis pulmones y un ecocardiograma para ver cómo estaba mi corazón y todo salió perfecto”, indicó dejando así a todos los fans tranquilos, pues todos estaban pendientes de su salud.
Finalmente aconsejó a todos los que lo siguen a llevar un buen ritmo de vida y disfrutar siempre cada momento con los que te aman.
Definitivamente prueba superada para el querido Tomás Goros, quien ahora viene con más energía y pasión por lo que hace para demostrar que hay actor para rato.