jueves, junio 20, 2024

Apio Quijano revela los estragos que dejó el Covid-19 en su cuerpo ¡Disminuyó su deseo sexual!

El cantante relató cómo fue su batalla contra el virus y los estragos que le dejó en su cuerpo.

Quienes han pasado por el calvario del coronavirus, cuentan que las secuelas que esta enfermedad deja en el cuerpo son terribles y es precisamente lo que le pasó a Héctor Quijano, asegurando que su deseo sexual disminuyó.

“Como que la libido disminuye, y además pues sí, tienes que recuperarte en vitaminas, en hierro, en zinc, porque todo se lo come (el virus)”, contó el ex Kabah durante una  entrevista para el programa Venga la Alegría.

Asimismo, resaltó que tras el difícil momento de salud que vivió, en lo único que piensa es en recuperarse totalmente y que más que pensar en la parte sexual, su mente está enfocada terminar con el infierno que está viviendo.

“Quiero decirle a la gente que no están solos”, manifestó enviando un mensaje de apoyo a todos lo que como él aun están en la lucha contra el terrible virus.

“Son miles de situaciones y consecuencias que nos deja esta enfermedad. Mucho de lo que está ocurriendo, como estas secuelas, es el sentirte emocionalmente no al cien, de pronto tienes bajones y de pronto te sientes triste”, reveló.

La vacuna como una esperanza ante la pandemia

El querido cantante indicó que la vacuna representa una esperanza y que está dispuesto a colocársela.

“Para mí, sí esta es una de las opciones que tenemos para cuidarnos y cuidar a los nuestros, y elevar nuestro sistema inmune y tener anticuerpos, quiero decirles que yo estuve a punto de morirme, o sea… ¡yo no vuelvo a vivir lo que viví de ninguna manera!”, apuntó.

Con información de Agencia México

Lo último

Descubre más historias

Publicidad