viernes, enero 27, 2023
InicioVIRAL EN LA REDTravis DesLaurier y su gato Jacob encienden Instagram ¡hot! ¡hot!

Travis DesLaurier y su gato Jacob encienden Instagram ¡hot! ¡hot!

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Travis DesLaurier se ha convertido en la sensación en Instagram. ¿La razón? Un hombre sexy haciendo ejercicio con un lindo gatito… una combinación perfecta.

¿Alguien ha visto un lindo gatito? Piolín no podría decirlo mejor, el video que se hizo viral muestra a Travis junto a su lindo gatito Jacob en una sesión de ejercicios.

Anunciar

“Ayudando a mi papi a ponerse en forma, lo bueno es que no tengo que hacer nada”, escribió Deslaurier en su cuenta de Instagram.

- Advertisement -

Sin dudas todas quisiéramos ser Jacob, para acompañar a Travis en cada una de sus aventuras. El lindo gatito posee su propia cuenta de Instagram en donde cuenta con un gran club de fans.

Me yawning because dad’s trying to play with me and he doesn’t even have a toy!? #wheresthetoysat #jacobscrate #yawning

Un vídeo publicado por Jacob’s Crate (@jacobscrate) el

¿Quienes son Travis DesLaurier y su lindo gatito Jacob?

Travis es un modelo canadiense que se ha hecho famoso gracias a su figura y su lindo gatitio Jacob. Como parte de su ascenso en las redes sociales, Travis DesLaurier y Jacob llevan a cabo campañas de adopción y de ayuda a distintos animales.



Ahora veamos las fotos más sexies de Travis DesLaurier y Jacob. Advertencia, las siguientes imágenes tienen un alto contenido Tender/Hot que podría confundir cualquier mente sana.

Jacob came to work with me… he knows modelling is his gig meow ? #catposing #furbaby #fluffybastard #catmodel ? Photo By: Corey Pollack

Una foto publicada por Travis DesLaurier® (@travbeachboy) el

Y como extra bonus:

How I get ready… Just being a GOOF ?? brought to you by Cheesy Loser Productions Inc. #Goof #tinyhiny #buttcheeks #imembarrassing buy my book, link in bio☝?️?

Un vídeo publicado por Travis DesLaurier® (@travbeachboy) el   ambién

 

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto