miércoles, mayo 22, 2024

Leila, Liina y Lily, las trillizas que competirán en los JJ.OO. Río 2016

Con apenas 30 años, las atletas trillizas de Estonia irán a competir juntas en los Juegos Olímpicos. 

Esto ocurre muy poco.

La población de trillizos en el mundo es realmente escaza, y más improbable es el hecho que además se dediquen a lo mismo, sea cual sea su oficio. Es por eso que resulta tan fascinante la idea de que las atletas trillizas Leila, Liina y Lily vayan a competir en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Sin embargo, estas atletas trillizas vienen trabajando en clasificar a eventos de tal magnitud desde hace un buen tiempo. Anteriormente, las rubias corrieron juntas en Zúrich 2014 y pasaron a ser el segundo caso de hermanos compitiendo en olimpiadas y el primero en cuanto a trillizos se trata.

trillizas-olimpicas-2

En lo que respecta a marcas, vale la pena mencionar que las atletas trillizas llegarán a los Juegos Olímpicos con muy buenos tiempos. Leila posee un récord de 2:37, obtenido en Shanghái 2013; Liina por su parte marca un 2:39 que consiguió en Pekín 2015 y Lily, un 2:40 logrado en Valencia 2015.

Indiscutiblemente se trata de tres seres que, además de ser idénticas y poseer nombres que comienzan por “L”, también marcan tiempos muy similares. Eso sí, hay una clave para distinguirlas: Liina usa el cabello largo y Lily usa aretes de gran vistosidad.


Más: Travis DesLaurier y su gato Jacob encienden Instagram ¡hot! ¡hot!


Ojalá estas atletas trillizas no tengan un impulso repentino por cambiar su imagen, porque nos dejarían a todos muy confundidos.

Lo último

Descubre más historias

Científicos descubren a la mujer maravilla con súper visión

La mujer maravilla con súper visión fue descubierta después de 25 años...

Hombre rompe récord por transportar 29 jarras de cerveza

Cuando de lograr un récord mundial se trata, no hay limitantes...

Guía de etiqueta para comer en Food Trucks

Con el boom de los Food Trucks de todo tipo, dar...

Publicidad