Tres formas súper chic de usar ropa con volantes este verano

Tres formas súper chic de usar ropa con volantes este verano – FOTOS

La ropa con volantes regresa fuerte. Este tradicional estilo toma posesión del verano 2017 como la tendencia que debes tener en tu closet.



El dramático estilo de la ropa con volantes es bastante versátil y puede ser estilizado de varias maneras.

Los volantes cargan suficiente presencia para destacarse por sí solos sin necesidad de muchos accesorios. Ya sea en un delicado y femenino vestido, una blusa dramática, o una falda coqueta, Penélope Ramirez de Styled by Penélope te muestra a continuación tres maneras de vestir esta tendencia, dándole un toque moderno y muy latino a cada look.



Drama y arquitectura

Enmarca la figura con una blusa de volantes arquitectónicos que destaquen partes de tu cuerpo – como los hombros – de una manera sensual y simultáneamente sofisticada. Para un toque de drama, combina tu blusa con un estampado vibrante.

Pero si buscas una vibra más casual, los pantalones de mezclilla son una opción perfecta. (Blusa de Chicwish; pantalones de Zara).

Tres formas súper chic de usar ropa con volantes este verano



Coqueta y moderna

¡No existe una pieza de ropa más femenina que una falda! Esta temporada, los volantes elevan su femineidad a otro nivel.

Combinar las faldas con volantes en capas con una camiseta casual, resulta en un look moderno y divertido. (Falda de Zara; camiseta de H&M)

Tip: para una figura más esbelta, opta por la ropa con volantes que los tengan en la parte inferior de la falda, así evitarás crear más volumen alrededor de las caderas.

Tres formas súper chic de usar ropa con volantes este verano

Delicada en una pieza

Si algo me encanta de los vestidos es lo fáciles que son de llevar, ya que no tienes que preocuparte por combinarlos con una segunda pieza.

Este verano la ropa con volantes añade un toque muy delicado a tu look y simplifican aún más tu estilo. Opta por los que tienen bordados, para un clásico toque latino y muy a la moda.

Tres formas súper chic de usar ropa con volantes este verano



Lo más visto en video:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com