InicioFAMOSOSVicente Fernández Jr. revela terrible enfermedad que aqueja a su padre

Vicente Fernández Jr. revela terrible enfermedad que aqueja a su padre

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El “Charro de Huentitán” padece el síndrome de Guillain-Barré, pero nada tuvo que ver con su caída del pasado 6 de agosto.

- Advertisement -

En medio de la ola de rumores sobre la salud de Vicente Fernández, su hijo rompió el silencio y contó todo sobre el querido cantante.

Más detalles: “Estamos asustados”: Vicente Fernández sufre aparatosa caída y termina en quirófano

Anunciar

Y es que tras la caída sufrida  el pasado 6 de agosto en su rancho “Los 3 Potrillos”, el “Charro de Huentitán”  ha estado hospitalizado donde le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré.

- Advertisement -

“Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores con una respuesta lenta”, reveló su hijo mayor, Vicente Fernández Jr. durante una entrevista para el programa Primer Impacto.

Señaló que uno de los tratamientos en sangre y terapia de inmunoglobulina, se aplicó desde el pasado 13 agosto y ya hay avances.

Vicente Fernández está respondiendo satisfactoriamente

Vicente Fernández Jr. está delante de toda la información sobre su padre y quiso nuevamente aclarar que todo está bajo control y desmentir rumores.

“Bastante información tuvieron anteriormente donde se me achacaba que era el vocero de la familia y era a lo que me dedicaba. Yo me dedico a muchas cosas y no soy vocero de la familia, soy parte de la familia Fernández, orgullosamente”, comentó Fernandez en intervención para el programa “De Primera Mano”.

Asimismo, reiteró que el cantante de 81 años está respondiendo de la mejor manera al tratamiento médico para mejorar su motricidad luego de la cirugía para reparar las dos vértebras dañadas.

“Está respondiendo muy bien, acaba de salir de la terapia y van evolucionando las cosas de la mejor manera”, apuntó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto