jueves, julio 25, 2024

Ximena Duque no regresa a la TV por falta de presupuesto

Ximena Duque exige un buen presupuesto para poder volver a los melodramas

La actriz y empresaria colombiana reveló en un pregunta y respuesta de Instagram que “no saldrá de su casa” a la televisión sin antes contar con una buena propuesta económica.

Ante un posible regreso, Duque reveló que le encantaba el personaje, pero la negociación no llegó a buen puerto por lo que tuvo que desistir y continuar ausente de los melodramas.

“He estado por volver unas cuantas veces, pero la verdad es que para salir de mi casa tiene que haber un buen presupuesto porque ya no estoy para hacer las cosas solo por amor al arte”, reconoció la actriz de Corazón valiente y la Santa diabla.

Recordemos que hace algunas semanas, a Duque le ofrecieron un personaje que le “encantaba”, pero la cuestión económica le impidió aceptar.

“Hace poquito tenía el personaje y todo. Me encantaba, pero no llegaron los números”, Ximena, que en la actualidad es una mujer de negocios.

Ximena gana más en Monat

Durante la internación en Instagram con sus seguidores, la cuestionaron sobre si ganaba más en la empresa de productos que en la televisión y respondió: “Mucho más, pero mucho más”.

Así mismo aclaró que aunque regrese en cualquier momento a la pantalla chica, continuará trabajando como empresaria por puede “hacer las dos cosas”.

La última telenovela de Ximena Duque

En 2017 fue la última participación de la actriz colombiana en una novela. Milagros de Navidad, el melodrama estadounidense producido por Telemundo Studios para Telemundo fue el que marcó el despido de Duque de la televisión.

Importante destacar que no se niega a regresar, de hecho sueña con hacerlo, pero espera una buena propuesta económica.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x