Con Alice Braga (“City of God”) en el papel protagónico, Queen Of The South, la serie dramática original basada en el famoso libro “La Reina Del Sur”, del español Arturo Pérez-Reverte, llegará a la televisión anglosajona en el canal USA Network.

Queen Of The South cuenta la intensa vida de Teresa Mendoza (Braga). Cuando su novio, un traficante de drogas, es asesinado de manera inesperada en México, ella se ve obligada a escapar y buscar refugio en Estados Unidos, donde se alía con un personaje de su pasado para hacer caer al líder de la misma banda de narcotraficantes de la que se está escapando. Entretanto, Teresa aprende los trucos del oficio y se posiciona estratégicamente para convertirse en la líder del cártel.
El elenco de la serie también está conformado por Veronica Falcón (“Besos de azúcar”) en el papel de Camila Vargas, Justina Machado (“Six Feet Under”) en el papel de Brenda Parra, Peter Gadiot (“Tut”) en el papel de James Valdez, Hemky Madera (“Weeds”) en el papel de Pote Gálvez y Gerardo Taracena (“Apocalypto”) en el papel de César “Batman” Güemes.  Entre los actores invitados se incluyen Joaquim de Almeida (“Our Brand is Crisis”), Jon Ecker (“Narcos”), Carlos Gómez (“The Glades”), James Martínez (“Breaking Bad”), Donny Boaz(“The Originals”), Julio Cedillo (“Sicario”) y Joe Nemmers (“American Crime”).
Los productores ejecutivos:  M.A. Fortin, Joshua John Miller (“The Final Girls”), y David Friendly (“Little Miss Sunshine,” “Big Mommas House”) y Pancho Mansfield (“Damien”).  El piloto fue escrito por Fortin y Miller y dirigido por Charlotte Sieling. Fox 21 Television Studios desarrolló y produjo el episodio piloto y dirigirá la coproducción junto con Universal Cable Productions (UCP).
Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas