‘Kaçak’, La Exitosa Serie Policíaca de Turquía Llega A EU

Kaçak estrena el lunes 1 de febrero en horario especial a las 9:30 pm /  8:30pm C, y a partir del 2 de febrero en su horario habitual, a las 10 pm/ 9 C por el canal Azteca America. 

La aclamada serie dramática de éxito internacional, Kaçak se estrena en Estados Unidos por Azteca America el lunes 1 de febrero de 9:30 pm a 11:00 pm E (consulte su horario local). Después del estreno de 90 minutos, el programa se transmitirá en su horario regular de lunes a jueves a las 10:00 pm/ 9:00 pm C.  La serie ha sido editada y doblada al español para el público de Azteca America.

Kaçak es la exitosa serie turca de acción que se centra en la historia de Serhat (Gürkan Uygun), un hombre de familia que no puede escapar de su pasado y se ve arrastrado en una guerra contra sus antiguos adversarios de la mafia. Cuando trabajaba como policía, Serhat mató al hijo de un capo, por lo que se vio obligado a cambiar de identidad y huir a un pequeño pueblo para comenzar otra vida tranquila como dueño de una cafetería.

Su destino cambia de nuevo cuando se ve involucrado en el robo de una joyería. Serhat logra impedir el robo desarmando a los criminales y se convierte en un héroe local, pero su historia recorre las noticias nacionales y la publicidad no deseada revela su identidad. Al poco tiempo, personajes oscuros de su pasado oculto dan con su paradero y el de las personas que más ama.

Kaçak arrasó en Turquía y en otros mercados internacionales cuando estrenó en 2014 y tiene 126 capítulos, 

155 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes