viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAYouCam Makeup, una app para maquillarte de mil formas en pocos segundos

YouCam Makeup, una app para maquillarte de mil formas en pocos segundos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La revolucionaria aplicación permite a las usuarias transformar su smartphone en un salón de belleza portátil.


- Advertisement -

Olvídate de estar probando estilos distintos de maquillaje directamente sobre el rostro, con YouCam Makeup y su kit inteligente -con lo último en tecnología de mapeo facial -podrás probar virtualmente cientos de colores y mezclas para probar diferentes looks y lograr selfies únicas.

Con esta increíble aplicación podrás probar miles de estilos de maquillaje al instante, labiales, sombras, máscaras, bases, mezclar hasta encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, evitando gastar maquillaje innecesariamente, lo que te permitirá incluso ahorrar miles de dolares al año.

Anunciar


ymk-feature-02Los creadores de esta revolucionaria aplicación quisieron dar un paso más allá y se aliaron con Roberto Ramos, uno de los Makeup Artist más buscados por las celebridades latinas para ofrecer a los usuarios los mejores consejos beauty del especialista en maquillaje fashion. De la mano con Ramos, la app busca seguir expandiendo fronteras para hacer la belleza móvil y personalizada.

- Advertisement -

Con esta alianza YouCam Makeup ofrece cuatro looks de maquillaje exclusivos inspirados por las tendencias de moda entre las Latinas, los cuales pueden ser experimentados por las usuarias en tiempo real a través de la tecnología de realidad aumentada de la popular app.

Los filtros personalizados de Ramos en la aplicación se enfocan en tendencias clásicas de maquillaje vistos esta temporada, en la alfombra roja de los eventos más importantes de los últimos meses y los looks más utilizados para las fiestas de fin de año.

“Gracias a esta colaboración con YouCam Makeup, mis looks llegarán a millones de mujeres, por lo cual espero que las inspire a canalizar esa diosa que llevan dentro,” dice Roberto.

youcam
Usa maquillaje navideño con brillo, nieve, pinos, regalos y más.

La app también permite llevar divertidos looks de disfraces para selfies más personalizadas y expresivas. Prueba looks para fiesta y festivales tales como Cleopatra, pavo real, gato salvaje y otros estilos excéntricos, ¡son muy divertidos!

Mira en el siguiente video todo lo que YouCam Makeup puede hacer por ti en solo segundos y sin poner una sola gota de maquillaje en el rostro.

Puedes descargar gratis la aplicación en Google Play y el App Store. Convierte tu celular y/o tablet en un espejo mágico y prueba la experiencia de llevar un salón de belleza a todos lados.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x