martes, abril 30, 2024

Carmen Aub vuelve como Rutila Casillas a El señor de los cielos 8 ¡Qué éxito!

Carmen Aub regresa a la octava temporada de El señor de los cielos como Rutila, la hija mayor de Aurelio Casillas. Entérate. 

El inicio de grabación de la nueva entrega está a la vuelta de la esquina y poco a poco se han revelado nuevos detalles. 

En los últimos días, se han ido conociendo quiénes son los actores que retomarán sus personajes en El señor de los cielos 8. Unos lo han confirmado directamente al mostrar la portada del libreto y su nombre, mientras otros han dejado a la expectativa a sus miles de seguidores al compartir solo una parte. 

En este sentido, Carmen Aub es una de las que ha dejado entrever que posiblemente interpretará a Rutila una vez más. 

A través de sus historias de Instagram, publicó una imagen barrosa de lo que sería el guión de su nuevo proyecto, pero lo que sí dejó al descubierto es que será junto a Telemundo. 

IMG 8090
Carmen Aub vuelve como Rutila Casillas a El señor de los cielos 8 ¡Qué éxito! 4

Sumado a ello, compartió dos videos en la misma red social en los que mostró el cambio de look que se realizó. La actriz ahora luce una melena mucho más rubia y por encima de los hombros, y si recordamos la apariencia de Rutila Casillas en la séptima temporada de la superserie, es exactamente igual.

“Ya me había desacostumbrado al pelo corto. No mentiré, sigo de luto, aún no me empodero, pero ya pasará”, escribió en uno de los clips. 

IMG 8091
Carmen Aub vuelve como Rutila Casillas a El señor de los cielos 8 ¡Qué éxito! 5
IMG 8092 1
Carmen Aub vuelve como Rutila Casillas a El señor de los cielos 8 ¡Qué éxito! 6

No sabía si participar en la octava temporada 

Cuando Telemundo confirmó la realización de la octava temporada, Carmen Aub todavía no tenía claro si estaría o no. 

La misma artista declaró a People en español que una parte de ella ya había cerrado ese ciclo, pero otra seguía con ganas de más. 

“Una parte de mí, yo ya había dicho: ‘Yo ya cerré el ciclo, ya estoy haciendo otras cosas’, pero también otra parte como que la verdad es que es una familia que yo creé con todos mis compañeros de El señor de los cielos, que me encanta trabajar con ellos. El público siento que también se lo merece. La verdad todavía no digo que sí, todavía no digo que no”, comentó en ese momento.

Recordemos que esta semana se llevó a cabo la primera lectura de guión en México de cara al inicio del rodaje. Entre los actores que asistieron destacan Rafael Amaya, quien regresa para interpretar a Aurelio Casillas tras fingir su muerte, Elsy Reyes, quien da vida a Carla Uzcátegui, y Alan Slim como Jaime Rosales.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x