martes, abril 30, 2024

Marjorie de Sousa regresa a Telemundo con ‘Un Poquito Tuyo’

La divertida comedia romántica que estrena el 13 de mayo es protagonizada por la actriz venezolana junto a Jorge Salinas y Lorena Herrera.

La guapa Marjorie de Sousa regresa con un nuevo protagónico a Telemundo en la telenovela ‘Un Poquito Tuyo’, una historia divertida, fresca y llena de mucho amor, en donde estará acompañada por Jorge Salinas quien hace su gran debut en la cadena de habla hispana.

La actriz venezolana quien recientemente protagonizó ‘Al Otro Lado del Muro’ vuelve como Julieta, una mujer bella, dulce y luchadora que buscará encontrar a su media naranja tras una decepción amorosa.

‘Un Poquito Tuyo’ mostrará un matiz diferente del amor 

UnPoquitoTuyo 1

Además, la producción cuenta la historia de un exitoso padre de familia quien, al tomar medidas drásticas para enseñar a su familia los valores que han perdido, se dará cuenta que nunca es tarde para ir detrás del amor.

Jorge Salinas es Antonio Solano ese hombre que hará lo posible por darle buenas bases a sus hijos, hasta que conoce a Julieta y entiende que él también necesita a alguien que se preocupe por su bienestar.

El mayor obstáculo para su romance será Catalina la esposa de Antonio, un personaje que interpretará Lorena Herrera, quien al igual que el actor debuta en las pantallas de Telemundo.

Un romance que generará un caos en la vida de los protagonistas 

UnPoquitoTuyo 2

La familia de nuestro protagonista solo se preocupará por banalidades y se aprovecharán de su generosidad para que él cumpla con cada uno de sus caprichos, hasta el punto de hacerlo creer que su mayor problema es la vida de lujos que han llevado.

En su desesperación por regresar los valores perdidos a su familia, Antonio decide tomar medidas drásticas, y en su lucha, el destino lo cruzará con Julieta, quien llegará a su vida a provocar un caos inesperado.

Un elenco lleno de estrellas 

UnPoquitoTuyo

Junto a Marjorie, Jorge y Lorena actuará un reparto lleno de mucho talento como: Daniel Tovar, Thalí García, David Palacio, Alexa Martín, Eugenio Montessoro, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, David Caro Levy, Eva Cedeño, Nubia Martí, Solkin Ruz, Ariane Pellicer, María José Magan, Sergio Rogalto, Carlos Speitzer, Carlos Athié, entre otros.

Además de la participación especial de Raúl Coronado, quien interpreta a “Elvis Rosales».

Más de ‘Un Poquito Tuyo’:

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad