Uno de los presuntos actores que participó en el video sexual con el que fue extorsionado el reguetonero dijo su verdad sobre el caso del trapero Kevin Fret

Tras darse a conocer imágenes de un video sexual titulado “NY Sex Chronicle’”, en el que Ozuna habría participado antes de iniciar su carrera musical, un implicado en aquella producción salió en defensa del ‘Negrito de ojos claro’.

La polémica se intensificó cuando el representante del artista confesó la participación del cantante, denunciando que el video fue editado con la intensión de incluir imágenes de hombres y así dañar la reputación de reguetonero.

En sus declaraciones, el manager del artista aclaró que el comportamiento de Ozuna jamás podría considerarse de tipo homosexual, debido a que el intérprete de ‘Taki Taki’ solo se limita a masturbarse frente a la cámara.

Con todo el escándalo que se armó, sobre todo por la muerte del trapero gay Kevin Fret, quien presuntamente extorsionó a Ozuna, un nuevo nombre ha salido a relucir para revelar nuevos detalles sobre el video porno.

Un actor de cine para adulto apodado el ‘Macana Man’ se pronunció en defensa del artista boricua a través de su perfil de Instagram @therealmacanaxman.

“Voy ati manito esta gente tan hablando Mielda sin saber tu ere mío con fama oh sin fama #el que sabe sabe #si usted no sabe ruede #ozuna #team rabia (sic)”, dice el mensaje de la publicación en donde aparece abrazado con Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voy ati manito esta gente tan hablando Mielda sin saber tu ere mío con fama oh sin fama 🤘🏽 #elquesabesabe #siustednosaberuede #ozuna #teamrabia

Una publicación compartida por 〽️acana 〽️an (@therealmacanaxman) el

Este no fue el único medio que utilizó el actor para mostrar su solidaridad con su viejo amigo. A través de los Instagram Stories el también boricua envió un mensaje para los haters de Ozuna.

“Ey eh verdad que la gente se ta volviendo loca. Yo se del vídeo, no se de nada mas. Dejen de ta poniendo eso con los otros, polque de lo otro yo no se nada (sic)”, dijo.

Recordemos que se está llevando a cabo una investigación por el asesinato de Kevin Fret, el trapero gay que extorsionó a Ozuna con el video sexual.


Más sobre Famosos

Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: