martes, mayo 30, 2023
InicioFAMOSOSActriz que se enfermó con Rafael Amaya confiesa lo que pasó durante...

Actriz que se enfermó con Rafael Amaya confiesa lo que pasó durante grabación de la serie

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Dayana Garroz también se complicó de salud cuando grabó unas escenas con el actor e inhalaron excrementos de murciélagos.

- Advertisement -

La actriz venezolana que interpreta a la coronela Ámbar en El señor de los cielos ofreció detalles del incidente donde se enfermó Rafael Amaya y que ha generado un sin fin de rumores sobre la continuidad del actor en la serie.

Ambar rompió el silencio en las redes sociales sobre el verdadero estado de salud del intérprete de Aurelio Casillas.

Anunciar

“Rafa está muy bien, no quiero que se me preocupen. Rafa está muy bien, cada día mucho mejor”, aseguró Dayana, quien confirmó que al mexicano la enfermedad le dio más duro, esto debido a que el actor resultó ser inmunodeficiente a la infección, como ya lo explicamos en un artículo anterior.


- Advertisement -

Aquí te contamos: Todos los detalles sobre la rara enfermedad que padeció Rafael Amaya


La hermosa actriz de 40 años dio detalles del momento en que Rafa y ella se infectaron con la rara enfermedad.

“Tuvimos algunos problemillas de enfermedad en una de las locaciones que estuvimos grabando todas esas escenas maravillosas que ustedes pudieron disfrutar. Nos fuimos a un exconvento, algo un poco bien retirado de acá de la Ciudad de México y sí evidentemente respiramos, inhalamos muchísimo polvo, tierra del piso y eran unas cavernas que estaban repletas de murciélagos. No conocía yo esa enfermedad, el guano, y pues nos enfermamos todos”, explicó.

“La pasamos un poquito mal, principalmente Rafa y yo en un momento determinado, pero a él le pegó mucho más duro, se enfermó, estuvo más complicado”, agregó la actriz.

Con el personaje de Aurelio Casillas en coma, toca esperar a que el actor esté completamente recuperado.

“[Rafa] simplemente está tomando tiempo para recuperarse, para estar al 100% y para estar lo más saludable posible para ustedes”, señaló la actriz.


Relacionados:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto