Adamari López y Chef James continúan con sus coqueteos durante los tras cámaras de ‘Un Nuevo Día’, ello sin hacer caso a los comentarios que los han vinculado sentimentalmente.

A pesar que para muchos Admari López y Chef James tienen una química que traspasa las cámaras, ellos simplemente son grandes amigos aunque eso no impide que se continúen coqueteando durante los tras cámaras de ‘Un Nuevo Día’, esto sin prestarle atención a los rumores que han surgido en las redes sociales.

Para dar un poco más de qué hablar entre sus fanáticos, Adamari y Chef James, protagonizaron una coqueta escena esta semana, en donde el popular cocinero venezolano bromeaba con la presentadora y le aseguraba que a él le gustan las mujeres mayores.

La esposa de Toni Costa reteniendo la risa le respondió “atrevido”, mientras se levantó para luego regresarse y hacerle mimos, él le respondió con un tierno beso en la mejilla y los dos sonrieron con mucha complicidad.



Aunque se trató de un coqueteo, muchos fanáticos del show se dieron cuenta que simplemente se trata de un juego entre ambos, desistiendo de la idea de que realmente ellos se gustan.

View this post on Instagram

@chefjames tiene la canción “Mayores” de @iambeckyg mega-pegada 😂😂😂 #UnNuevoDia

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

“Ellos se les mira que se quieren mucho como compañeros de trabajo, pero aquí la gente con la mente enferma lo ve de otra manera”; “Ellos me encantan. Lo que me apena es que existan mujeres machistas que creen que una mujer no puede ser amiga de un hombre. Todo lo ven mal y con morbo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram del show.


Podría interesarte: Fans de Adamari López la enjuician por «mprudencia» en su amistad con el chef James


Sin embargo, a pesar de que Toni Costa ha dejado claro que no tiene porque desconfiar de la amistad de su esposa con Chef James, a quien también le tiene aprecio, muchos no están de acuerdo con la cercanía entre ambos y no han dudado en criticarla.

“Me parece súper tener una buena relación de trabajo con los compañeros, pero desde mi punto de vista hay demasiada confianza para una mujer que tiene pareja”, escribió una televidente, mientras otros aseguraron que no estaba bien que Adamari le diera tanta confianza al cocinero venezolano.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas