Adele sorprende a sus seguidores con un radical cambio de look

La cantante y compositora británica, compartió una nueva fotografía donde se mostró al natural.

Y es que aunque últimamente la intérprete de “Someone like you”, ha llevado una vida de lo más discreta posible, nuevamente revolucionó las redes al compartir una fotografía donde no solo muestra su gran pérdida de peso, sino un nuevo cambio de look.

En la gráfica Adele con su rostro fresco, sin maquillaje con el cabello rubio y rizado, le rindió homenaje a Beyoncé, su gran referente.

Cabe destacar que, hace unos meses la cantante publicó en Instagram una imagen de su cumpleaños, en la que lució un minivestido negro que resaltó su renovada silueta, luego de perder alrededor de 45 kilos gracias a una estricta dieta y ejercicio.

¿Un nuevo amor para Adele?

La cantante inglesa también estaría disfrutando de su mejor momento sentimental, ya que desde hace un tiempo, se rumorea que está en una relación el famoso rapero Skepta, una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con 15 años de carrera a sus espaldas.

Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, de 37 años, estuvo vinculado previamente con la supermodelo Naomi Campbell. Pero hace unos meses que en la prensa británica se lo vincula a Adele.