miércoles, junio 19, 2024

¡Adiós a los rumores! Gabriel Soto confirma su divorcio de Geraldine Bazán

Desde hace día se asegura que Gabriel Soto y Geraldine Bazán estaban tramitando su divorcio, sin embargo ninguno había confirmado la información.

Finalmente el periodista Gustavo Adolfo Infante tenía razón al asegurar que el actor Gabriel Soto y la actriz Geraldine Bazán, se encontraban en un proceso de separación y que la pareja ya no se encontraba viviendo junta.

Después de varios días de incertidumbre sobre la relación, el propio Gabriel Soto se dirigió a sus seguidores y medios de comunicación a través de un comunicado para confirmar que ya inició el proceso de divorcio.

El actor reveló que el matrimonio llevaba meses fracturado y aunque parezca increíble la separación lleva varios meses. “Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, confiesa Soto en el comunicado.


No te puedes perder: Geraldine Bazán da pistas sobre su divorcio de Gabriel Soto


En el documento que compartió en su cuenta de Twitter, el actor aseguró que ambos intentaron salvar su relación, sin embargo, no fue posible, por lo tanto decidieron ponerle fin a su matrimonio.




“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente”, dice.


Podría interesarte: ¡Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se están divorciando!


Además, aclaró que la separación “es completamente ajena a terceras personas”, lo que descarta el rumor de que el artista haya tenido una relación extra marital con Marjorie de Sousa o cualquier otra persona. Asimismo, reveló que el proceso ha sido “muy duro y difícil para ambas partes”.

Finalmente expresó:Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto, que por favor les pido y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa, su profunda comprensión y RESPETO ante esta situación”.

Lo último

Descubre más historias

Un nuevo escándalo entre Irina Baeva y Geraldine Bazán sacude a Gabriel Soto

Geraldine Bazán e Irina Baeva protagonizan un nuevo escándalo. Todos los...

Gabriel Soto confirma su regreso a las pantallas: así es su nuevo proyecto

Gabriel Soto regresó a los foros para grabar una participación especial...

Publicidad