InicioFAMOSOSLa actriz taxista: Alejandra Procuna fue despojada de su vehículo

La actriz taxista: Alejandra Procuna fue despojada de su vehículo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz mexicana Alejandra Procuna tendrá que volvérselas a ingeniar para conseguir el ingreso extra que le daba uno de sus vehículos en Uber.

- Advertisement -

La actriz Alejandra Procuna, quien también se ganaba la vida conduciendo un Uber, informó que fue víctima de un robo. La despojaron de su vehículo, uno de los objetos con los que garantizaba que su hogar tuviera siempre un ingreso fijo.

La artista confesó que los delincuentes recurrieron a la violencia para robarle el vehículo a uno de los conductores que estaba encargado de trabajar con su auto. El hecho se registró el pasado 23 de noviembre en la Ciudad de México.

Anunciar

No te puedes perder: Alejandra Procuna revela cómo pasó a ser de estrella de Televisa a chofer de Uber


En ese sentido, narró que el hecho se registró “justamente cuando ya se retiraba a su casa a descansar, se paró a cenar o algo así, ahí lo abordaron tres tipos por la zona de la Vía Gustavo Baz, lo amenazaron y lo subieron al auto para que minutos después, por Lago de Guadalupe, lo dejaran amarrado y se llevaron el coche”.

- Advertisement -




Alejandra Procuna

En una entrevista con Univision la actriz además añadió: “El seguro tiene que esperar un mes para ver si aparece; si no es así me lo pagarán, pero sí estoy muy sacada de onda. Ya Dios dirá. Es un poco tardado, pero tengo fe en que todo se resuelva a mi favor”.


Podría interesarte: Una vez más Kim Kardashian es víctima de un robo


Hace unos meses Alejandra volvió a saltar a la palestra pública luego de que los medios de comunicación resaltaran cuál era su nueva ocupación, la falta de trabajo la empujó  a buscar nuevas opciones las cuales asumió con mucha humildad.

Aunque la actriz comenzó con un solo vehículo actualmente poseía cuatro, los cuales son trabajados por un grupo de choferes de su confianza. Sin embargo, su pequeña flota sufrió una baja cuando entró en las estadísticas de robos de automóviles en Ciudad de México, la cual asciende los 100 mil autos robados en los últimos cinco años.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto