sábado, mayo 25, 2024

Afirman que Julián Gil demandó a Marjorie de Sousa

La supuesta crisis que vive la pareja parece haber llegado a instancias legales debido a que Julián Gil no ha podido visitar a Matías durante el último mes. 


En todo un escándalo se ha convertido la relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil después de la ola de rumores que afirman que la pareja se ha separado definitivamente después del nacimiento de Matías Gregorio Gil de Sousa.

Según información del portal TVNotas, Gil interpuso una demanda en contra de la venezolana debido a que supuestamente la actriz de 36 años no le permite ingresar a la residencia donde vive el niño y en consecuencia, no ha podido verlo el último mes.



“Julián está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”, declaró una fuente cercana a la pareja que parece haber roto el compromiso de matrimonio.

Los rumores sobre una supuesta crisis en la relación cobraron más fuerza después de que Julián Gil borrara todas sus redes sociales debido a las críticas recibidas por sus seguidores al no compartir fotos de Matías en sus vacaciones mientras si lo hacía con sus dos hijos mayores.

Si lo se soy raro pero amo este mercado ?? Tsukiji Fish market

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

El actor de 46 años volvió a reaparecer en las redes sociales y al igual que Marjorie no han vuelto a compartir nada en relación al pequeño Matías.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Publicidad