jueves, abril 18, 2024

Akin Akinözü, protagonista de Hercai confiesa que nunca soñó con ser actor: “No, para nada”

Aunque la sangre de artista le corre por las venas, el gran actor turco Akin Akinözü, nunca pensó que alcanzaría la fama internacional.

Aunque su madre es una destacada actriz turca y su abuelo materno fue uno de los primeros presentadores de televisión en Radio y Televisión de Turquía, el guapo Akin Akinözü, no se imaginaba que seguiría los pasos hacia la actuación.

No obstante ahora es uno de los actores turcos más amados del momento y goza de fama internacional, sobre todo tras su participación en la telenovela turca Hercai.

“Estudié matemática aplicada en la universidad de Berkeley, siempre seguí el camino de las ciencias y matemáticas. Pero de alguna manera estuve ciego y no lo vi. La sangre de artista corre por mis venas”, expresó el gran actor en entrevista a People en Español.

Más detalles: Akin Akinözü habla sobre el reto de ser “diablo y ángel” en “Hercai: Amor y Venganza”

En este sentido, el ganador del 24th Golden Lens Awards of the Magazine Journalists Association 2019 como “Mejor actor en una serie dramática” resaltó que al darse cuenta de su realidad, “fue como enfrentar el hecho que estaba ciego en cuanto al lugar en donde debía descubrirlo y cuando me di cuenta di ese paso y me alegro de haberlo hecho”.

¿Quién es Akin Akinözü, el galán de la serie turca Hercai: amor y venganza de Telemundo?

El guapo Akin Akinözü ganador de los premios Nova Más como “Mejor Actor Masculino” en 2019 y “Mister Nova 2019” de la cadena de televisión española Nova Atresmedia, nació en Ankara, Turquía, el 22 de septiembre de 1990 y aunque la sangre de artista corría por sus venas, nunca se imaginó en la fama internacional.

Este meticuloso y organizado caballero es  signo zodiacal Virgo, deportista y muy disciplinado con su alimentación y su salud.

Las fans de todo el mundo aman cada post que hace en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad