miércoles, julio 24, 2024

Akin Akinözü habla sobre el reto de ser “diablo y ángel” en “Hercai: Amor y Venganza”

El galán turco engalanará las noches te Telemundo con una historia llena de pasión y venganza.

Ya sea por los mágicos escenarios, los galanes o las historias maravillosas de amor, las telenovelas turcas atrapan desde el primer capítulo y Akin Akinözü lo sabe.

Más detalles: Quién es Akin Akinözü, el galán de la serie turca Hercai: amor y venganza de Telemundo

Y es que el galán turco enamorará a todas las mujeres latinas con su participación en “Hercai: Amor y Venganza”, telenovela que ya se convirtió en un éxito en todos los países que se ha presentado y ahora llegará a Estados Unidos a partir del martes 22 de junio a las 9pm/8c por Telemundo.

“Fuimos muy afortunados de poder grabar en una tierra tan inspiradora con una historia increíble, con muchas tradiciones. Es literalmente donde la humanidad empezó”, contó el actor durante una entrevista para La Opinión, donde destacó las bellezas de las escenas grabadas en Midyat.

Sobre su personaje, explicó que Miran Aslanbey es un hombre que busca venganza sin saber que encontrará todo lo contrario.

“Él cree que puede encontrar el amor y la paz solamente después de cumplir su venganza. El conflicto de este personaje es que cuando va a ejecutar la venganza se da cuenta de que se enamora de la mujer de la cual se está vengando”, comentó.

Más detalles: Hercai: quién es quién en la telenovela turca que conquista Latinoamérica

En este sentido, resaltó que este papel le ha presentado un gran reto ya que, tal como el mismo indicó, le da “esa oportunidad por su transformación del diablo a un ángel”.

Definitivamente Akin Akinözü ya tiene la receta perfecta para enamorar a todas las fans de Estados Unidos con su fuerza, carisma y talento en pantalla, así como ya lo logró en todos los países que se ha presentado Hercai: Amor y Venganza.

Lo último

Descubre más historias

Quién es Akin Akinözü, el galán de la serie turca Hercai: amor y venganza de Telemundo

Akın Akınözü se ganó el corazón del mundo tras su interpretación...

Hercai vs Pasión de Gavilanes: la guerra por el rating llega a España

Todo apunta a que la noche del miércoles será de guerra...

Hercai: Amor y Venganza: capítulo final es un éxito rotundo para Telemundo

Las telenovelas turcas están robando corazones y eso quedó demostrado en...

Publicidad