Alicia Machado amenaza con demandar a excompañera de MasterChef Celebrity Colombia

Tras las denuncias realizadas por la exreina de belleza Alicia Machado de supuesta xenofobia ahora un nuevo escándalo la persigue.

La polémica pica y se extiende en torno a Alicia Machado y todo lo que ocurrió durante su participación en el en el programa MasterChef Celebrity Colombia, donde supuestamente el rechazo de sus compañeros.

Según relató recientemente la Miss Universo 1996 desde su llegada al programa colombiano en el pasado mes de febrero fue víctima de discriminación y xenofobia.

“Pude vivir en carne propia lo que estamos viviendo millones de venezolanos en el extranjero: ataques de xenofobia en diferentes partes de Latinoamérica”, contó en un video publicado en Instagram.

Más detalles: Alicia Machado se sincera sobre la pesadilla que vivió en MasterChef Celebrity Colombia

Pero si los seguidores creían que al salir del show se acabarían las noticias, se equivocaron porque ahora surge un nuevo escándalo, que podría llevar a la venezolana a demandar a la cantante colombiana, Marbelle por insinuar en redes sociales que era una proxeneta. 

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien, respondió Marbelle luego que Alicia hiciera su denuncia.

En tal sentido, el equipo de la presentadora indicó que ni ellos ni la actriz podrían dar declaraciones públicas al respecto, pues el tema ya estaba en manos de sus abogados.

Más detalles: Alicia Machado vs. Ariadne Díaz: los traumas de unos cuantos kilos de más

“Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte”, indicó un vocero del equipo.