Alicia Machado se sincera sobre la pesadilla que vivió en MasterChef Celebrity Colombia

Actualizado el domingo, 11 julio, 2021

Alicia Machado confiesa haber sido víctima de xenofobia mientras estuvo en MasterChef Celebrity Colombia. 

La venezolana se desahogó con sus seguidores sobre la pesadilla que vivió en el prestigioso programa de cocina. 

Durante una transmisión en vivo vía Instagram, Alicia Machado aseguró que tuvo que aguantar muchas cosas por el simple hecho de ser venezolana. 

“Mi cariño siempre ha sido el mismo por Colombia. Mis malas experiencias fueron muy puntuales. Algunas de las cosas que se hicieron en mi contra, yo no me di cuenta. A lo que no estaba acostumbrada yo era a la xenofobia, pero viéndole el lado positivo, qué bien que viví tantos episodios de xenofobia, de envidia y de resentimiento”, expresó.

La exreina de belleza destacó que experimentar en carne propia la discriminación la hizo entender lo que sucede con miles de venezolanos en el mundo. 

“Eso me ha dado la oportunidad de darme cuenta de un problemita que estamos padeciendo los venezolanos en muchos países, no solamente en Colombia”, agregó. 

Alicia Machado

Notablemente afectada por lo sucedido, Machado comentó que se siente “herida, traicionada, lastimada y confundida”. 

“Para mí ha sido muy doloroso la situación por la que hemos atravesado los venezolanos. He perdido a mi hermano producto de la violencia en un país que está fuera de control y secuestrado por un régimen muy difícil y también está secuestrado por el hambre, la violencia, la corrupción”, puntualizó. 

Como era de esperarse su publicación provocó una serie de reacciones por parte de sus seguidores. 

“Qué triste que te lleves ese mal recuerdo de nosotros los colombianos. No todos somos así, también existimos los que tenemos un buen corazón”. escribió una fanática.