martes, mayo 21, 2024

Alicia Machado sobre su participación en Juego de Mentiras: “Vamos a reventarla”

La polémica artista venezolana sigue sumando triunfos en su carrera, esta vez formará parte de la nueva serie de Telemundo

Alicia Machado está lista para volver a la actuación y asegura que lo hará por la puerta grande. La actriz venezolana formará parte del elenco de Juego de Mentiras, serie en la que trabajará junto a su amigo y compañero de La Casa de los Famosos 3 Pepe Gámez.

“El Pepe y yo hacemos una pareja increíble. De todos los actores con los que he trabajado, o sea todas las relaciones que he tenido de ficción en las historias que hago, Pepe y yo creo que vamos a reventarla. Hicimos un gran trabajo”, expuso Alicia.

image 21

La exreina universal aprovechó para echarle flores a su compañero de escenas: “Pepe es superactor, un chamo con muchísima disciplina, cosa que me encantó. Muy disciplinado y trabajar con gente así es un placer”.

Mientras que Pepe contó hace algunos meses cómo ha sido su experiencia de participar en Juego de Mentiras: “No tienen ni idea lo increíble que están los libretos, un thriller lleno de intriga, todo el tiempo quieres saber lo que va a pasar. Está impresionante”.

Juego de Mentiras llegará en las próximas semanas a las pantallas de Telemundo y cuenta con un elenco de lujo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x