Anahí se comió su propia placenta: Conoce el verdadero motivo

¡Anahí se comió su propia placenta! Te contamos por qué lo hizo

Después de dar a luz a Manuelito Anahí tomó la decisión de comerse la placenta, así lo reveló en su libro ‘Valiente’ en el cual habla de su experiencia en la maternidad.

Abierta a contar toda su experiencia desde el nacimiento de Manuelito, Anahí ha realizado revelaciones muy íntimas en ‘Valiente’, un libro que escribió para acompañar a las mujeres en la más tierna y difícil aventura de aquellas que quieran ser mamá.

Entre sus experiencias la exRBD confesó que ella tomó la decisión de comer la placenta después de dar a luz a su bebito, motivada por las propiedades de la misma y pensando siempre en estar lo mejor posible para asumir su rol de madre.

“Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, relató la artista.

Su confesión causó una serie de opiniones encontradas, razón por la que se tomó un tiempo para explicar durante la presentación del libro el por qué de su decisión, misma que aclaró, es algo muy personal para ella y su familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anahi (@anahi) on

“Yo sí me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y a leer y a aprender y a conectarme…. Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido…”, añadió.

Así mismo, asegura que su intención no es incentivar a sus lectoras a realizar lo mismo que ella, simplemente quiso ser sincera y no omitir ningún detalle de su historia.

“Es superpersonal, pero yo creo que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que cada quien que haga con su placenta lo que quiera”, expresó.

Finalmente Anahí considera que todas las mujeres se vuelven valientes desde el momento en el que les dicen que se convertirán en madres, sus prioridades cambian, crece una fuerza interior inexplicable y un amor que no se compara con ningún otro en el mundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anahi (@anahi) on


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes