Andrés Palacios contó a detalle cómo llegó a ser el antagonista de la telenovela “Amor dividido” junto a Irina Baeva.
Luego de protagonizar “Imperio de mentiras” en compañía de Angelique Boyer, el actor regresó a las pantallas del canal Las Estrellas.
Ahora en lugar de interpretar al bueno de la historia, Andrés Palacios asumió con mucha responsabilidad el antagónico en “Amor dividido”.
Sobre este proyecto, recientemente el actor contó al medio TV y Novelas cómo llegó el personaje de «Bruno» a su vida.
“Llega en un momento en el que considero hubo una efervescencia por el reconocimiento del trabajo latino. Justo en este proyecto que habla de la migración, compartimos con muchos colegas de diferentes nacionalidades que traen acentos y eso también significa mucho para mí porque tengo esa mezcla de ser originario de Santiago de Chile, pero haber crecido en México”, dijo.
Asimismo, mencionó que no había tenido la oportunidad de trabajar en una trama donde se abordarán tantas problemáticas.
“No solo estamos contando las vivencias clásicas de amor y desamor, sino también tocaremos problemáticas muy fuertes como la migración y la trata de personas”, agregó.
Con respecto al rol de su personaje en la historia, Palacios mencionó que vive un intenso trío amoroso con Abril (Eva Cedeño) y Max (Gabriel Soto).
“Será un triángulo circunstancial, porque nuestros personajes no terminan de interactuar dentro de la historia, excepto por un par de veces. Todo se maneja a distancia, por lo que se convierte, sin duda, en un triángulo a distancia. Creo que ese es otro elemento que se vuelve interesante para comprender que el amor de lejos, es de pensarse”, detalló.
Recordemos que “Amor dividido” es una telenovela producida por Angelli Nesma Medina para Televisa, estrenada el 17 de enero de 2022.
Además está producción es una versión de la historia colombiana “Allá te espero”, original de Adriana Suárez y Javier Giraldo.