martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASAndrés Parra se sincera sobre el reto de interpretar a Sergio Jadue...

Andrés Parra se sincera sobre el reto de interpretar a Sergio Jadue en la serie El presidente

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Andrés Parra se pone nuevamente en la piel de Sergio Jadue en la segunda temporada de la serie El presidente. 

- Advertisement -

A lo largo de su carrera, el colombiano ha interpretado a muchos personajes que implican un reto gigantesco, entre ellos el exdirigente de fútbol 

Durante una reciente entrevista para People en español, Andrés Parra admitió que asumir este papel ha sido una grata experiencia, pero también un gran compromiso.

Anunciar

“La dificultad de siempre, ver cómo logra uno parecerse. También que la gente acepte la propuesta, sobre todo cuando llaman a un actor a hacer un chileno, que no es chileno, creo que todo eso lo pone a uno un poco nervioso. Lo más difícil normalmente es encontrar el triunfo vocal y el acento”, indicó. 

- Advertisement -

Seguidamente, mencionó que dar vida a Sergio Jadue lo llena de muchas preguntas. 

“Me deja también desinflado ver cómo el fútbol se ha convertido en uno de los elementos más impunes del mundo”, agregó. 

Con respecto a la serie en general, Parra afirmó que El presidente le parece una propuesta brutal. 

“Creo que Armando la llevó a otro nivel. Me parece un acierto impresionante el hecho de haberla convertido, prácticamente, en un thriller político que nos muestra toda la evolución de la FIFA desde sus comienzos hasta hoy, de la mano de un personaje tan fuerte como Joao Avalanche”, explicó el actor. 

Otros personajes 

En la misma entrevista, Parra habló abiertamente sobre sus interpretaciones como el expresidente de Venezuela Hugo Chávez y el narcotraficante Pablo Escobar. 

“He tenido la suerte de recibir ese tipo de propuestas que son tan distintas y creo que he tenido la suerte también de rodearme de gente que me ayuda muchísimo. Mi maestra de voz, el equipo de arte, los equipos de maquillaje, de vestuario y por supuesto los directores”, sostuvo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x