miércoles, abril 24, 2024

Angélica Blandón sobre su separación de Cristo en pleno embarazo: “Si hubiera sabido antes a lo mejor no la tengo”

La actriz de Las Muñecas de la Mafia habló por primera vez del motivo de su separación y cómo lo tomó estando embarazada

Angélica Blandón, después de sanar una separación del padre de su hija más pequeña, Lucas Cristo, habló al respecto y culpó a la pandemia.

“Creo que nos agotamos y no supimos gestionar el agotamiento de la pandemia. Todo pasó muy rápido y nos dimos cuenta de que a lo mejor ya estábamos un poco cansados”, reveló la intérprete.

Blandón además comentó, que en su momento, se cuestionó sobre el nacimiento de su pequeña en plena separación.

“Sentía culpa porque decía que si hubiera sabido antes, a lo mejor no la tengo. En qué momento esto estuvo mal para nos separáramos justo ahora”, agregó.

Pese a lo difícil que fue separarse de su pareja, comentó que está mejor ahora. “Yo siento que mi luz está volviendo, que me estoy recuperando y tiene que ver mucho con la separación”, reiteró.

Importante destacar que Lucas y Angélica mantuvieron una relación de 10 años e incluso la hija mayor de la actriz lo quiere como un padre.

¿Angélica Blandón tiene nuevo novio?

La actriz quiso darse una nueva oportunidad en el amor y está saliendo con el fotógrafo Gustavo Martínez, a quien le aclaró que la prioridad son sus hijas y su carrera artística.

“Mi salud mental depende mucho de cómo me siento con mi carrera. Quien quiera estar conmigo tendrá que entender que está en el tercer lugar y que desde ahí le voy a dar todo el amor y la compresión y el tiempo que pueda darle”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Kuno Becker es papá a los 46 años y comparte una emotiva promesa a su hija

Kuno Becker anunció con mucha alegría el nacimiento de su primera...

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras complicaciones de salud: «Mala hierba nunca muere»

Daniel Bisogno retomó sus labores en Ventaneando luego de estar grave...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x