Antonio Mauri Jr. inicia su camino a Hollywood

Antonio Mauri Jr. sigue luchando por sus sueños por lo que ahora presentará “The Caddy” cortometraje donde trabajó con el actor de Hollywood, Ron Perlman.

Si de talento, perseverancia y sobre todo amor se trata, Antonio Mauri Jr. es ejemplo de ello ya que en medio de la batalla por la salud de su padre Toño Mauri, el joven no ha dejado de lado su gran sueño de llegar a Hollywood.

Es por ello que ya presentó “The Caddy”, cortometraje en el cual trabajó junto al actor Ron Perlman y que puede convertirse en su gran pase a Hollywood.

“Estuvimos presentando ahorita todo este mes ‘The Caddy’ que grabamos en Los Ángeles y nos fue increíble la verdad; qué emoción ver a toda la gente que le gustó”, expresó el joven actor para las cámaras del programa De Primera Mano.

Resaltó el gran trabajo que se realizó en medio de la pandemia y como cuidaron cada detalle para evitar contagios.

Por si fuera poco, adelantó que ya están en la pre producción de “Mariachis”, proyecto en el cual trabaja de la mano con su padre el también actor Toño Mauri.

“Ya tenemos planeado arrancar muy pronto a filmar, tenemos a Pedro Fernández, Natalia Jiménez, a Vadhir y a muchos otros talentos musicales, entonces estamos muy entusiasmados de poder mezclar y crear y poder ver qué va saliendo de esta serie”, expresó.