Esta semana el cantante colombiano dedicó un mensaje llamando a sus colegas a la reflexión, sobre todo aquellos que crean canciones alabando al narcotráfico, cuando él de niño fue testigo de los estragos que los grandes capos de la droga generaron en su natal Medellín.
Sin temor alguno J Balvin esta semana criticó fuertemente a los cantantes que realizan una apología al narcotráfico en su música, algo muy común en géneros como el trap, y aunque el artista colombiano no se refirió a un músico en específico, Anuel AA asumió las quejas y decidió responderle al reggaetonero.
Aunque el intérprete de trap latino quiso defender su género y dejar claro la bondad de su corazón, su mensaje de redención se vino en contra de él y generó las burlas y críticas, pero ahora de los usuarios de la red social Instagram, quienes cuestionaron su mala ortografía.
Anuel es el creador de un polémico hit musical llamado ‘Brindemos’ en el cual comparte créditos con Ozuna, pero su letra explicita y llena de mensajes poco adecuados ha llamado la atención no solo de J Balvin, también de reggaetoneros de la vieja escuela.
“Yo soy intocable como Pablo (Escobar) en Medellín» o «la droga toda para los tecos y tú te vas a morir como checo 200 mil en el cuello», rezan algunas partes de la letra de la polémica canción, que también fue cuestionada por Don Omar.
J Balvin recordó los días más grises que vivió su natal Medellín gracias al narcotráfico, haciendo énfasis que en esa época era inevitable ver como perdía la vida algún familiar o amigo, en manos de los constantes enfrentamientos de Pablo Escobar y sus hombres.
“Cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices”, se puede leer una parte del mensaje que el intérprete de ‘X’ publicó en sus redes sociales.
Por su parte, Anuel AA escribió a través de Instagram: “Ni la fama ni el dinero me cambiaron. Yo sigo estando arriba en los Billboard y sigo haciendo dinero, ayudando a mi familia y a mis seres queridos”.
Mientras que destacó que él tenía un buen corazón y no le importaba lo que otros pensaran, sus fanáticos terminaron por pedirle que por favor tomara un curso urgente de ortografía.
Relacionado: