J Balvin y Nicky Jam llegan al “The Tonight Show” de Jimmy Fallon

Nicky Jam J Balvin Jimmy Fallon

La noche de anoche, fue grandiosa para Nicky Jam y J Balvin, porque ambos participaron el súper programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, allí los cantantes contagiaron de ritmo latino al presentador que no se resistió en acompañarlos.

Nicky Jam y J Balvin llegaron al programa llenos de energía para mostrar su presentación con las canciones de “Mi Gente y X (equis)”. Durante la puesta en escena se pudo ver cómo Nicky tenía una pista de la canción, pero intentó salvar el momento haciendo algunas improvisaciones.

Fallon se sumó casi al final de la presentación, para seguir la reconocida coreografía de “X”, a la cual se acopló sin dificultades.

Cada estrella invitada al “The Tonight Show”, siempre interactúa en algún juego y en esta oportunidad no hubo excepciones, por eso los reggaetoneros participaron del juego de “Truth or Callenge”.

El juego consta de responder preguntas graciosas y Nicky Jam debió cantar como el personaje infantil de Sponge Bob.

Previo a su participación en el programa, Nicky Jam y J Balvin acudieron juntos a un día de barbería, la idea era estar muy prolijos para la gran noche.

View this post on Instagram

FLOW BARBERÍA !! @nickyjampr

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

View this post on Instagram

Que estará mirando ? @jbalvin

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Por parte de la cadena televisiva, Telemundo; se espera el estreno de la serie biográfica de Nicky, la cual llevará por nombre ‘El Ganador’ y  al parecer estará protagonizada por el mismo cantante.


Temas de interés: