J Balvin al igual que otros artistas se dejó seducir por el encantador mundo de la moda, estrenando su primera colección de ropa por todo lo alto de la mano de la casa de moda Gef, durante la celebración del Colombiamoda 2018.

El Colombiamoda 2018 fue el escenario ideal para que el cantante J Balvin hiciera su gran debut como diseñador, con una colección llena de frescura y color que realizó en una colaboración con la casa de moda Gef.

La línea de ropa del intérprete de ‘X’ está inspirada completamente en la cultura urbana y su estilo de vida, mostrando en piezas únicas toda esa energía que J Balvin transmite en cada una de sus canciones.

La pasarela del cantante estuvo enmarcada por sus ritmos y con un increíble performance de la mano de su ‘crew’ de bailarines, quienes danzaron por la pasarela al compás de temas como ‘Machika’, que pusieron a vibrar a los más de 2 mil asistentes.

Uno de los principales retos del cantante con la colección fue “hablar de personalidad, sin tener que abrir la boca”, por ello fue importante el uso del color y la estética urbana, que no son más que un reflejo de su chispeante personalidad que ha conquistado al mundo.

Además en una rueda de prensa que ofreció antes del desfile aprovechó para confesar que se encuentra sumamente agradecido, ya que se le están abriendo nuevas puertas en mercados completamente ajenos a la música, pero sí muy cercanos al arte y a su manera de ver la vida.

View this post on Instagram

VIBRAS #colombiamoda

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Como ya tiene acostumbrado el músico destacó en sus piezas muchas de sus ‘Vibras’, frase que para él ha sido trascendental y lo representa a la perfección, ya que en su paso por la fama han sido dichas vibras las que lo han trasladado a la cima.

View this post on Instagram

VIBRAS #colombiamoda

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


Podría interesarte: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas