martes, noviembre 28, 2023

Arap Bethke confirma ruptura con Gaby Espino y señala al culpable

Después de varias semanas de rumores, el actor confirmó la ruptura con Gaby Espino, a quien catalogó como la mujer perfecta para él.  


Arap Bethke por fin rompió el silencio sobre el evidente distanciamiento con la venezolana Gaby Espino que despertó los rumores sobre una separación.

En una entrevista concedida a People en Español, el sudafricano de 36 años habló sobre el tema y aclaró la razón por la que se separó de la también actriz y presentadora.

«Gaby es una mujer muy talentosa. La admiro mucho. Desde el año pasado no estamos como pareja. La distancia no ayudó«, reconoció el actor.



Al inicio de la relación la distancia no parecía ser un problema debido a la buena comunicación que tenía la pareja a pesar de que ella vivía en Miami y él en México.

«El hecho de poder comunicarse y hablar hace que las distancias se acorten. Hoy en día las nuevas tecnologías hacen que todo sea más fácil y la facilidad de viajar de un lugar a otro hace que digamos las relaciones a distancia puedan funcionar mejor» dijo el pasado verano el actor.

Con la participación de la actriz en ‘Señora Acero‘ en México, la pareja presumió mucho de la buena relación en las redes sociales hasta que Espino terminó las grabaciones y volvió a Miami.

Quiero estar así #enelpisodelarisa #goodtimes #tbt ?

Una publicación compartida de Arap Bethke (@arapmx) el

Con el tiempo la distancia se fue convirtiendo en un problema para la relación, así lo dejó saber Espino en diciembre del año pasado.

«Seguimos teniendo una relación y ahí estamos pero definitivamente las relaciones a distancia son bien difíciles y estamos… yo estoy acá, él está allá…», dijo.

A pesar de la ruptura, el actor confirmó que la separación se dio en buenos términos “Conservamos una bonita amistad”, dijo Bethke quien será uno de los presentadores de los Premios Lo Nuestro 2017.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad