Aseguran que Alejandro Speitzer y Ester Expósito no están juntos- Pruebas de la posible ruptura

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Fuertes rumores apuntan que Alejandro Speitzer y Ester Expósito han terminado su relación sentimental. 

Los actores conforman una de las parejas más mediáticas del entretenimiento desde que confirmaron su noviazgo a finales de 2019. 

Sin embargo, en las últimas semanas han circulado fuertes rumores que dan por hecho su ruptura.

La primera prueba de la supuesta separación llega por la ausencia de fotos juntos en redes sociales. Aunque nunca se han caracterizado por compartir mayores detalles de su relación en sus respectivos perfiles, sí solían postear una que otra historia donde se mostraban bastante amorosos. 

Aunque todavía se siguen en Instagram, la última imagen que reposa en el perfil de Speitzer junto a Expósito es del 17 de abril. En la misma también aparecen amigos de ambos.

Sumado a ello, ninguno de los se han comentado ni dado likes a las publicaciones que realizan en sus cuentas.

Por si fuera poco, la prueba que muchos usuarios dieron como “definitiva” podría ser su extraño comportamiento en un evento al que asistieron recientemente. 

Ambos viajaron a Milán para ir a un evento organizado por Bvlgari, la firma de lujo donde son embajadores. Según varios testigos, ninguno de los dos se dirigieron la palabra y hasta se habrían ignorado durante toda la gala. Ellos llegaron a la fiesta por separado y se fueron del mismo modo. 

Luego de analizar diferentes fotografías, sus fanáticos aseguran que tampoco compartieron la misma mesa. 

Recordemos que Alejandro Speitzer y Ester Expósito se conocieron durante el rodaje de la serie Alguien tiene que morir de Netflix.