Michelle Salas envía poderoso mensaje tras el escándalo relacionado con la serie de Luis Miguel

Michelle Salas

Michelle Salas se mostró agradecida por todo el apoyo recibido por parte de sus fans en los últimos días. 

Desde que fijó posición con respecto a su inconformidad con la serie basada en la vida de Luis Miguel, la joven recibió el respaldo de su comunidad 2.0. 

Y es precisamente en respuesta a las muestras de cariño, que recientemente la joven publicó un mensaje dirigido a sus seguidores. 

“Acepta lo que es, suelta lo que fue y concéntrate en lo que será. Y con ustedes todo siempre es mejor. Gracias por tanto amor”, escribió en su cuenta de Instagram. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios por parte de sus fieles fanáticos. 

Recordemos que fue la semana pasada cuando Michelle Salas explotó contra la serie de su padre por la forma en la que su historia fue contada. 

“Me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta, ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad, la cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, escribió. 

Salas también aclaró que jamás autorizó el uso de su nombre ni su imagen para ser tratados en la serie de Netflix. 

Además calificó de “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada” la manera en que la producción decidió tratarla como mujer. 

A criterio de Michelle su imagen ha sido sexualizada explícitamente a los 19 años y han violentado su intimidad.