martes, mayo 21, 2024

Aseguran que Brad Pitt decidió no tener sexo por un año

Al parecer el actor Brad Pitt tomó la decisión de mantenerse completamente alejado de cualquier tipo de relación carnal, por lo menos por un período de un año.

Ya en la fase final de su divorcio de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt ha decidido no mantener relaciones sexuales con nadie en un período de un año, una abstinencia que además lo ayudará a encontrarse consigo mismo para poder sanar todas sus heridas.

La información la difundió el diario ‘The Sun’ quienes conversaron con fuentes cercanas al artista, que revelaron que efectivamente Brad le ha dicho ¡NO! Al sexo: “Brad está totalmente centrado en sí mismo y en su bienestar. Ha adelgazado, comiendo de forma saludable y ha desterrado al alcohol”.

Además, el actor se ha tratado de mantener alejado de los focos, relaciones o escándalos que lo comprometan, de hecho sus apariciones en las alfombras rojas son cada vez más esporádicas y además se encuentra acudiendo a un estudio de cerámica en California, en donde se le ha visto recientemente muy relajado.



“[Brad] ha estado en relaciones sentimentales prácticamente durante toda su vida de adulto. Ahora que está soltero está haciendo cosas que no había podido hacer anteriormente”, añadió la fuente.




pitt kJg

En 2016 la sólida pareja que conformaban Brad Pitt y Angelina Jolie dio la noticia de que no podían continuar juntos, comenzando de esa forma un proceso de divorcio que hasta la fecha comienza a finiquitarse por completo.



Después de 10 años de matrimonio los artistas deberán decidir qué harán con el château en Francia, sus dos casas en California y otras propiedades en Europa. Además cada uno posee fortunas que ascienden los 100 millones dólares, por lo que se estaría hablando de un divorcio millonario.

People en Español reseñó en el mes de febrero que para Brad todo el proceso de divorcio había sido difícil, sin embargo él solo desea por ahora que sus seis hijos estén lo mejor posible.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad