domingo, junio 23, 2024

Aseguran que JLo podría estar embarazada por segunda vez

Las vacaciones de ensueño de JLo parecen haber revelado un poco más de la cuenta, ya que para muchos la diva se encuentra en la espera de su tercer retoñito y lo intenta esconder a toda costa.

El verano llegó y JLo ha sabido disfrutarlo como nadie, la cantante se ha tomado unos días de descanso junto a sus gemelos, su novio Alex Rodríguez y los hijos del exbesibolista, con quienes se ha divertido como nunca.

Sin embargo, los días de diversión y de sol de ‘La Diva del Bronx’ han dejado al descubierto un poco más de la cuenta, ya que su elección en trajes de baño ha hecho presumir que podría estar ocultando la barriguita de su segundo embarazo, primero con Arod.

Jennifer es una mujer con un cuerpo increíble, y para sus fanáticos resulta muy sospechoso que se encuentre veraneando con su novio y solo elija bikinis de una sola pieza, que cubren por completo sus famosos abdominales de acero.



Muchos aseguran que lo único que llama la atención de su foto en la playa junto a su novio es el color de su traje de baño, el cual es un tono fucsia fluorescente y las axilas del exbeisbolista, dejando muy atrás sus famosas curvas.

Además, la diva posó con un anillo que para muchos es el sello de su compromiso con Arod, ello a pesar de que hace unos meses él declaró que en definitiva Jennifer no se quería casar o no por ahora.



Lo que sí es completamente cierto es que la pareja está más enamorada que nunca, tienen una hermosa familia que se ha sabido complementar y con quienes ahora están creado recuerdos invaluables.

Por ahora, habrá que esperar que pase el tiempo y así poder conocer si realmente la intérprete de ‘El Anillo’ se encuentra en la dulce espera, una vez más. ¿Ustedes qué creen?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad