domingo, junio 23, 2024

Gloria Trevi reacciona al asesinato de su cuñado: ‘Estos días están llenos de dolor’

El asesinato de Gerardo Alberto Gomez Martínez, cuñado de la cantante mexicana Gloria Trevi, se confirmó este martes por las autoridades de Texas.


Una triste noticia sacudió a la familia de la cantante mexicana Gloria Trevi, después de que se confirmara el asesinato de su cuñado, Alberto Gomez Martínez.

La información llegó de la mano de las autoridades del condado de Hidalgo, en Texas. El sheriff Eddie Guerra, detalló que el cuerpo fue encontrado en la intersección de Mile 7 y North Los Ebanos Road, cerca del poblado de Alton.

“Había un auto Nissan de cuatro puertas aquí en la escena. Creemos que la víctima llegó hasta esta ubicación en ese auto”, aseguró Guerra.





Podría interesarte: Gloria Trevi logra llevar a Pati Chapoy a juicio en EE.UU.


Además, se conoció que el oficial dio la orden de que los agentes de seguridad se dispersarán por la zona para investigar, ya que unas horas antes se escucharon una serie de detonaciones.

Cuando fue hallado el automóvil también se encontraron con el cadáver de un hombre de orígenes hispanos, de 38 años, quien residía en el poblado de Mission, Texas. “Los vecinos no reconocían ni a la víctima ni al vehículo”, dijo el sheriff quien además tuvo que compartir una fotografía del difunto en Twitter.

La noticia también fue confirmada por el esposo de Gloria Trevi, Armando Gomez, quien a través de un tuit reveló que su hermano, era el hombre que se encontró sin vida en dicho poblado.





Te recomendamos: Alicia Machado despotrica de Gloria Trevi, escucha el audio completo


Además, aprovechó para agradecer al Departamento de Homicidios de Estados Unidos, por haberle brindado todo su apoyo. “Gracias a todos los nos acompañaron en este momento tan triste”, escribió.

Mientras que la cantante también expresó el dolor inmenso que invade a su familia después de la lamentable noticia: “Estos días están llenos de dolor y lágrimas”, escribió en la red social.




Lo último

Descubre más historias

Publicidad