Asesino del olvido: la serie de Damián Alcázar donde la justicia olvida pero la venganza recuerda

Asesino del olvido

Dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada por Damián Alcázar, Asesino del olvido llega a HBO Max para retratar dos realidades: la corrupción y el alzhéimer.

Los fans de las series llenas de drama y suspenso tendrán el coctel perfecto en “Asesino del olvido”, la nueva súper producción protagonizada por el actor mexicano Damián Alcázar.

La serie de HBO Max está basada en la multipremiada serie turca “Şahsiyet”  del 2018 y que ahora trae el director Ernesto Contreras.

“Tenemos un punto de partida, la premisa de la historia y la versión original que es turca. Esta es una serie que busca entretener, que toca temas importantes como igualdad de género, el alzhéimer en un thriller que para mí fue un reto explorador”, comentó contreras en entrevista para Zona Pop de CNN.

¿Qué pasa en Asesino del olvido la nueva serie de HBO Max?

En la serie Damián Alcázar interpreta a Pascual León, un hombre atormentado que tiene que hacer todo lo que tiene “pendiente” antes que el Alzheimer borre todo.

Pero Pascual no es cualquier protagonista, él es un ex policía que encontrará la excusa perfecta en su diagnóstico para saldar una vieja cuenta.

Lea también: Quién es Federico Marroquín en La venganza de las Juanas

Es allí donde aparecerá Paulina Gaitán en la piel de Jimena quien investiga un caso policial en un mundo machista que buscará aplastarla, aunque ella no se deje.